IV Torneo de Golf entre el Barreau de Paris y el ICAM

2015-05-02 13.02.17

El pasado 1 y 2 de mayo tuvo lugar en los alrededores de Paris la cuarta edición del torneo golfístico entre el Barreau d’Avocats de Paris y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. BCV Lex estuvo presente con uno de sus socios integrando el equipo español.

El ya mítico y temido campo “Albatros” de “Le Golf National”, recorrido donde se celebrará la Ryder Cup en 2018, acogió a los participantes, en una competición que se celebró bajo unas condiciones climatológicas poco favorables.

Dos días de competición en formato “four balls” y “match-play” sirvieron en esta ocasión para poner a prueba los diferentes recursos de los jugadores, ante un campo que no solo no hace regalos sino que penaliza, quizá excesivamente según algunos, cualquier golpe mínimamente descentrado.

El equipo francés estuvo a la altura de las circunstancias y obtuvo una brillante  victoria, que viene a compensar, aunque sea en parte, derrotas anteriores. Felicidades a los ganadores!

Una espléndida cena en Paris puso fin a dos días magníficos de golf durante los que reinó un gran ambiente de camaradería y amistad.

2015-05-02 22.01.40

El año que viene el equipo madrileño será el anfitrión de la quinta edición, en una sede aún por decidir.

Las espadas siguen pues en todo lo alto.

Buen año de golf a todos!