Nace la Agrupación de Afectados por Volkswagen formada por 12 despachos de abogados

Queremos comunicarle una novedad importante relativa al expediente del fraude de las emisiones del grupo Volkswagen.

Recientemente, la Audiencia Nacional ha validado la constitución de una Agrupación de Defensa de Afectados por el fraude de las emisiones de vehículos del grupo Volkswagen, para permitir la gestión más eficiente de la investigación judicial cuando el número de afectados es masivo (como en el presente caso).

La “Agrupación de Afectados por Volkswagen” reúne a miles de afectados, defendidos por doce despachos de Abogados repartidos por toda España (entre los cuales nuestro despacho ocupa un lugar importante). Tras numerosas reuniones y meses de trabajo conjunto, se ha decidido poner en marcha esta organización para aprovechar las sinergias derivadas de cada despacho, ayudando a promover y relanzar la investigación penal.

Estamos convencidos que esta unión nos permitirá defender aún más eficazmente sus intereses (es decir ayudarnos a obtener una mayor indemnización para todos nuestros clientes), ya que nos otorgará más opciones de pruebas, peritajes e investigaciones -difícilmente realizables sin dicha colaboración.

Naturalmente, esta agrupación no afecta en nada a su relación profesional con nuestro despacho, ni a las condiciones económicas que usted firmó con nosotros en la hoja de encargo. Seguiremos atendiéndole como siempre y para todo lo que necesite en relación con este asunto.

Puede obtener más información de la plataforma desde la página web: http://afectadosvolkswagenabogados.com.

Asimismo seguiremos publicando noticias relativas al asunto en nuestras cuentas de Facebook y Twitter que ya conoce.

En caso de cualquier duda, puede contestarnos a este mismo correo (o escribirnos al whatsapp 692.19.19.27, el número particular de BCV Lex).