Rebeca Martínez socia BCVLex

Rebeca Martínez, nueva socia de BCVLex Abogados

El equipo de BCV Lex está orgulloso y emocionado de anunciar la incorporación de Rebeca Martínez Fariñas como nueva socia de nuestra sede en Madrid.

Colaboradora de nuestro despacho desde el año 2014, está inscrita en el Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

La trayectoria de Rebeca Martínez es amplia y reagrupa varias especialidades. De esta manera y debido a sus estudios internacionales, tiene una larga experiencia en derecho civil, penal, procesal y ha colaborado en numerosos casos de responsabilidad civil internacional.

Asimismo, ha asistido a numerosas victimas de negligencias médicas, productos defectuosos, accidentes turísticos en España o en el extranjero y catástrofes colectivas (accidentes aéreos, marítimos o terrestres).

Además, Rebeca Martínez también es experta en la gestión de herencias y litigios transnacionales.

Por otra parte, dispone de una formación en mediación ofrecida por el ICAM.

Finalmente, es miembro de varias asociaciones como American Association for Justice (AAJ), Pan-European Organisation of Personal Injury Lawyers (PEOPIL), Global Justice Network (GJN) o de la Asociación Nacional de Abogados de Víctimas de Accidentes y Responsabilidad Civil (ANAVA-RC).

Ha presentado comunicaciones en numerosos eventos nacionales e internacionales, y ha contribuido a la investigación del derecho con varios artículos relacionados con temas legales.

Rebeca Martínez habla y escribe español, francés e inglés con fluidez.

¡La incorporación de Rebeca Martínez en la junta directiva de BCVLex es, sin lugar a duda, una gran noticia para el despacho!