Saltear al contenido principal
38 Heridos Tras El Incendio De Un Catamarán En La Ría De Arousa

El pasado martes 24 de julio de 2018, 38 personas resultaron heridas tras la explosión e incendio de un catamarán que realizaba el trayecto entre la isla de A Toxa y el puerto de O Grove, en la provincia de Pontevedra, con un total de 48 pasajeros y 3 tripulantes a bordo.

Tres de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital Montecelo de Pontevedra, y dos en helicóptero a la unidad de quemados del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. Los demás sufrieron quemaduras de diversa gravedad y síntomas de hipotermia al haberse tirado al agua huyendo del fuego.

Las autoridades tratan de investigar si la colisión del barco con una batea se produjo o no con anterioridad a la explosión e inmediato incendio de la embarcación. En todo caso tanto la empresa naviera como su compañía aseguradora podrían ver comprometida su responsabilidad civil a raíz de los hechos.

BCVLex es un despacho especializado en la defensa de víctimas de accidentes colectivos. Más información en este enlace. Puede también ver este vídeo explicativo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar