Saltear al contenido principal

Nuestro despacho

En BCVLex, somos abogados especialistas en Derecho internacional y defendemos las víctimas y afectados por siniestros con aspectos transfronterizos, en áreas tales como:

 

Nuestro equipo de expertos trilingüe siempre ofrece una versión independiente de los hechos, buscando las responsabilidades correspondientes con la ayuda de un análisis técnico y de una estrategia jurídica minuciosa y esforzada, que a menudo implica actuar en jurisdicciones extranjeras.

Igualmente, intervenimos en la resolución de herencias internacionales o de litigios transfronterizos, gestiones inmobiliarias internacionales y procesos penales transfronterizos.

Contamos además con varios profesionales especializados en mediación y arbitraje.

El carácter transnacional de BCV Lex nos permite intervenir en todo tipo de asuntos hispano-franceses con gran fluidez y cercanía con nuestros clientes, figurando además como despacho acreditado en el listado de abogados ofrecidos públicamente por el Consulado General de España en Burdeos y el Consulado General de Francia en Madrid.

Asimismo, BCV Lex pertenece a diversas redes internacionales de abogados expertos en dichas materias:  PEOPIL (Pan European Organization of Personal Injury Lawyers), APIL (Association of Personal Injury Lawyers), AAJ (American Association for Justice)Podrá descubrir nuestra red internacional pinchando aquí.

Si necesita un despacho de abogados especialistas en derecho internacional, le invitamos a consultar nuestros servicios y a contactarnos. Estudiaremos su caso de forma gratuita y sin compromiso.

BCVLex - Abogados Especialistas En Derecho Internacional
Volver arriba
×Close search
Buscar