Choque Avion Coche Aeropuerto Alicante Elche

Un choque entre un avión de Vueling y un coche de servicio que se encontraba estacionado en la pista ha obligado a desalojar a 153 pasajeros del avión que pretendía efectuar un vuelo a Roma en el aeropuerto de Alicante a las 11:27 de la mañana del 26 de junio.

El incidente ha producido que los 153 pasajeros que se encontraban ya dentro del avión hayan sido desalojados de este, debido a que desde la compañía han decidido que, a pesar de que no hubiese ningún herido y que el golpe no hubiese sido fuerte porque iba a poca velocidad, debían de hacer un chequeo al avión y comprobar que todo estaba correcto.

Entre los 153 pasajeros, uno de ellos después de realizar la espera de siete horas en el aeropuerto, no se le ha permitido subir al avión puesto que tenía el pasaporte caducado e inicialmente cuando ha subido al avión no se habían dado cuenta.

Muchos de los pasajeros son familias que iniciaban un puente festivo, ya que son Hogueras. Tras 7 horas de espera finalmente el avión ha despegado a las 18.50 horas.

Fuente: Diario Información 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search