Saltear al contenido principal
Carlos Villacorta, Nombrado En El Ranking 2020 De Best Lawyer.


Carlos Villacorta, socio directeur de BCV Lex Abogados avocats acaba de ser nombrado en el ranking 2020 de Best Lawyer.

Best Lawyers es el directorio internacional más antiguo y respetado, en el campo de la abogacía, del mundo. El que un abogado figure en su ranking es un gran honor, en especial porque, a diferencia de otros, en Best Lawyers no se permite que los abogados paguen una cuota para participar en el mismo y verse incluido en su directorio, que ahora se publica en casi 70 países del mundo.

El honor es aún mayor si, además de figurar en el ranking, las evaluaciones independientes conceden al abogado el reconocimiento de “Abogado del Año” o “Lawyer of the Year”.

Para el año 2020, Best Lawyers ha concedido el reconocimiento de Lawyer of the Year a un abogado en cada una de las 161 especialidades y sub-especialidades listadas. Por ejemplo, en el area de litigación se han concedido en España 31 reconocimientos de “Lawyer of the Year” en las diferentes sub-áreas.

En el área de Derecho Aeronáutico, el único reconocimiento concedido ha sido para nuestro socio Carlos Villacorta Salís, que con más de 30 años de dedicación al Derecho Aeronáutico, ha entrado en la lista de nominados por primera vez y ha sido elegido como Lawyer of the Year.

Su designación es el resultado de un trabajo continuo y dedicado de un grupo de personas en España y Francia que conforman el equipo jurídico en el que Carlos se integra: BCV Lex.

Felicidades a todos ellos por este reconocimiento, lo merecen en igual medida!

Esta entrada también está disponible en: Français English

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar