Lesiones de turistas y viajeros en EEUU

Casos destacados

Casos

Hemos defendido con éxito todo tipo de casos de accidentes personales de turistas: accidentes de tráfico, instalaciones y calles no seguras, accidentes en aviones o helicópteros, lesiones en trenes o barcos y actividades de ocio como esquiar, montar a caballo, tirolinas o lesiones en excursiones turísticas.

Ubicaciones

Bien sea un accidente en tranvía en San Francisco, o en helicóptero en el Gran Cañón en Arizona, un peatón atropellado por un ciclista en el Central Park de Nueva York o un crucero en Florida, hemos resuelto con éxito casos en todo el territorio norteamericano.

Métodos de resolución de la reclamación

A veces podemos resolver los casos sin necesidad de llegar a litigio, por medio de la negociación extrajudicial o la mediación. Estos métodos alternativos son frecuentemente más rápidos y económicos. Sin embargo, si las circunstancias lo demandan y es necesario, ponemos en funcionamiento todos los recursos necesarios para llevar a juicio a los responsables.

Casos típicos

camion-frenos-defectuosos

Camión con frenos defectuosos acaba con la vida de un turista británico tras una colisión en un viñedo.

Un pasillo sin las medidas de seguridad mínimas provoca la caída de un turista canadiense, quien sufre una fractura de brazo y cadera.

Accidente en autovía en Texas resulta en graves lesiones a familia californiana.

Mesa con cristal roto en habitación de hotel de Las Vegas lesiona de gravedad a un niño.

Esta entrada también está disponible en: Francés Inglés

Search