Saltear al contenido principal
¿Afectado por el escándalo Volkswagen? Tienes derecho a ser indemnizado por la estafa de las emisiones
¿Afectado por el escándalo Volkswagen? Tienes derecho a ser indemnizado por la presunta estafa de las emisiones

Sepa si su caso es viable y qué debe hacer para obtener su indemnización de Volkswagen

  • El grupo Volkswagen ha vendido en los últimos años millones de vehículos manipulando las cifras de emisiones contaminantes.
  • Los vehículos habían sido producidos con un software hasta 40 veces más contaminante que lo dictado en las pruebas oficiales.

¿Qué puedo hacer si soy propietario de un coche Volkswagen?

Si usted posee un vehículo afectado por este escándalo debe saber:

  • Sobre los modelos y marcas de coches, la información que se dispone en este momento señala que la reclamación es posible en el caso de automóviles de la marca Volkswagen, Seat, Audi y Skoda, provistos de un motor 2.0 tdi con la denominación EA189 y fabricados entre el año 2008 y la actualidad.
  • No se descarta que sea posible reclamar la indemnización por otros tipos de motor de Volkswagen o diferentes modelos de coche.
  • Su vehículo ha perdido probablemente una parte importante de su valor venal de mercado consecuencia del conocimiento público del engaño.
  • Volkswagen debe hacerse plenamente responsable de todos esos daños e indemnizarle tanto si es usted el propietario, como si ha adquirido el vehículo de segunda mano.
  • Los Tribunales ya han tenido la ocasión de manifestarse favorablemente en casos parecidos de ventas de vehículos que no responden a las especificaciones con las que se publican y venden.
  • Puede existir la posibilidad de pedir la resolución del contrato y, en según qué casos, la devolución del vehículo y reembolso del precio, o alternativamente la sustitución por otro vehículo que si cumpla con la normativa y especificaciones.

¿Cómo saber si su vehículo Volkswagen es uno de los afectados? Todos los detalles aquí

Si ha sido víctima del Caso Volkswagen, no dude ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos acerca de cómo obtener con la mayor brevedad posible la indemnización que le corresponde por la compra de su vehículo.

Volver arriba
×Close search
Buscar