El despacho

BCV Lex

 

Defensa de víctimas de accidentes aéreos, marítimos y terrestres

Con más de veinte años de experiencia, hemos representado a más de 3.500 personas (víctimas directas o familiares) en más 35 accidentes aéreos. Desde nuestras oficinas en Madrid y Burdeos y contando con una red internacional de colaboradores, diseñamos la mejor estrategia global para este tipo de litigios particularmente complejos, en los que siempre intervienen componentes internacionales que requieren expertos en la materia.

Igualmente nuestro campo de acción es muy amplio, en tanto que abogados defensores de víctimas de otros accidentes de transporte colectivo, marítimos o ferroviarios.

Ponemos también nuestra experiencia al servicio de las víctimas en otros ámbitos, tales como abusos de la poderosa industria farmacéutica cuando comercializa productos defectuosos, que pueden afectar a la salud y a la vida de las personas, así como en casos de mala praxis médica.

Solamente un abogado experimentado, conocedor de la normativa internacional y del funcionamiento de las grandes empresas, está en condiciones de defender plenamente a las víctimas.

Impulsamos la investigación sobre los hechos hasta identificar al último responsable.

Esta entrada también está disponible en: Francés Inglés

Search