skip to Main Content
Comunicado Ante La Pandemia Del COVID-19

Todas las personas que formamos parte de BCVLEX somos conscientes de la gravedad de la situación y estamos cumpliendo con estrictas medidas de protección sanitaria desde hace una semana. Naturalmente, el estado de alarma nos obliga a mantenerlas con aún más rigor si cabe.

Mientras tanto, todos y cada uno de nosotros, seguimos trabajando desde nuestras viviendas o desde las propias oficinas, respetando siempre las medidas de protección y prevención ante el contagio recomendadas y ordenadas por las autoridades sanitarias.

El sistema de justicia ha parado todas las actividades y los plazos procesales ordinarios, tanto en el ámbito civil como en el penal, se han suspendido, salvo excepciones puntuales.

Mientras tanto, seguimos a su disposición para resolver cualquier duda o consulta en relación con su expediente.

Lamentablemente, la restricción de derechos acordada, si bien imprescindible, puede generar abusos e infracciones legales más allá del estricto ámbito de lo permitido constitucionalmente por la declaración del estado de alarma.

En efecto, operadores del mercado (proveedores de productos y y servicios, aseguradoras, etc.) pueden aprovechar esta situación para imponer condiciones abusivas a los consumidores, modificar tarifas contractualmente acordada, negarse a reembolsos de servicios no prestados, negar la cobertura ante determinados siniestros, etc.

Si se encuentra ante cualquiera de estas situaciones y considera que sus derechos han sido violados sin justificación, no dude en consultarnos, estamos a su disposición para resolverle cualquier duda e informarle de sus derechos.

Mientras tanto, nosotros seguimos trabajando para usted.

Español Français

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
×Close search
Search