Liam Moloney

Corresponsal internacional en Irlanda

Liam Moloney es socio gerente de Moloney & Company Solicitors y especialista en derecho de lesiones personales. Tiene más de veinte años de experiencia representando a clientes lesionados en accidentes de tráfico, accidentes laborales, reclamaciones relacionadas con viajes y lesiones causadas por negligencia médica. También ha actuado contra aerolíneas, operadores turísticos y en casos de lesiones transfronterizas. Liam es un abogado experimentado y un individuo adaptable y accesible.

Actualmente es miembro de la Sociedad de Derecho de Irlanda, Gobernador para Irlanda y el Reino Unido de la Asociación Americana para la Justicia (AAJ), miembro de la Asociación de Abogados de Dublín (DSBA), el actual Presidente de la Sección de Prácticas Internacionales de la Asociación Americana for Justice (AAJ) y miembro de la Junta de la Organización Paneuropea de Abogados de Lesiones Personales (PEOPIL). A través de estas asociaciones, es capaz de proporcionar a sus clientes un acceso inmediato a una amplia gama de conocimientos y experiencia legal especializada en lesiones personales en todo el mundo.

liam.moloney@bcvlex.com

Calificó como abogado en 1995 y, desde ello, ha recibido diplomas de la Sociedad de Derecho de Irlanda en litigios civiles, derecho laboral, litigios comerciales y protección de datos. Ha aparecido regularmente en la televisión y en la radio irlandesas comentando temas legales y ha publicado muchos artículos sobre temas de lesiones personales.

Organizaciones:

• Miembro de la Junta de Irlanda (PEOPIL www.peopil.com)

• Miembro de la Asociación de Abogados de Lesiones Personales del Reino Unido (APIL www.apil.org.uk)

• Gobernador de Irlanda y el Reino Unido de la Asociación Americana para la Justicia (AAJ www.justice.org)

• Presidente de la Sección de Prácticas Internacionales de la Asociación Americana para la Justicia (AAJ www.justice.org)

• Miembro de TATLA (Asociación de Abogados de Viajes y Turismo)

• Miembro de la Sociedad Medico-Legal de Irlanda (www.medico-legalsociety.ie)

This entry is also avaible in: Francés Inglés

Search