Sans Titre 1

Carlos Villacorta, socio director de BCV Lex, participa en el cortometraje documental sobre el accidente de avión de Spanair,El último vuelo del Sunbreeze”, dirigido por José Luis Capel.

El documental pone de manifiesto los fallos, irregularidades y errores que a disminuyen la responsabilidad de Antonio García Luna y Javier Mulet, pilotos de Spanair que murieron en el accidente y que fueron culpabilizados por la Audiencia Provincial de Madrid.

Miembros del despacho BCV Lex representaron en un primer momento a un grupo de familiares de víctimas de nacionalidad española y francesa, tanto en la fase de instrucción penal tras el accidente como en las posteriores acciones de carácter civil indemnizatorias que se interpusieron. Asimismo, miembros del bufete participaron en las diferentes fases de instrucción del accidente con el objetivo de demostrar que hay otros muchos factores que inciden directamente sobre la versión que oficialmente existe del accidente (error del piloto).

Por otra parte, el despacho consiguió en Barcelona alcanzar un acuerdo indemnizatorio que fue notablemente satisfactorio para los clientes representados. Asimismo, en el año 2014, el despacho defendió a otro grupo de clientes, tanto familias de las víctimas como personas que sobrevivieron, en una acción interpuesta ante los tribunales de Madrid contra la compañía aseguradora de Spanair.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search