Lesiones de turistas y viajeros en EEUU

Lesiones fuera de los EEUU

Ciudadanos estadounidenses que hayan sufrido lesiones durante viajes al exterior en avión, barco y en general en viajes internacionales pueden reclamar compensación en los Estados Unidos por el daño que han sufrido fuera del país. También pueden hacerlo sus familiares en caso de fallecimiento de la víctima.

Somos expertos en la gestión de reclamaciones en el exterior

Walker Hamilton & Koenig LLP tiene amplia experiencia en llevar casos relacionados con aviones, barcos y accidentes en el exterior y los conocimientos para determinar si, en cualquier caso, una persona que reclame pueda tener la oportunidad de tener acceso a la justicia a través de una corte estadounidense en lugar de tener que buscar reclamar en un país extranjero.

Ejemplos de casos que hemos llevado incluyen:

  • Un ciudadano del estado de Nevada lesionado en el aeropuerto de Núremberg, Alemania durante una escala en un vuelo internacional.
  • Una pareja de vacaciones en España es víctima de un accidente de carretera al impactar el taxi en el que viajaban con otro vehículo, conducido por un extranjero y sin el seguro obligatorio.
  • Una ciudadana americana sufre una grave caída por las escaleras de acceso a un hotel en Inglaterra.

Asistencia en la contratación de un abogado extranjero

A veces, si no podemos asegurar jurisdicción para una reclamación en los Estados Unidos, podemos ayudarle a conseguir un abogado en una jurisdicción internacional, especialmente en Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Esta entrada también está disponible en: Francés Inglés

Search