Saltear al contenido principal

Nuestro despacho está especializado en la responsabilidad civil internacional y en la defensa de víctimas de accidentes turísticos, bien se trate de lesiones de viajeros españoles en el extranjero como de turistas extranjeros en España.

Además, pertenecemos a diversas redes internacionales de abogados expertos en la materia:  PEOPIL (Pan European Organization of Personal Injury Lawyers), APIL (Association of Personal Injury Lawyers), AAJ (American Association for Justice), siempre con el fin de formarnos y de ofrecer la mejor defensa posible.

Nuestra experiencia en la materia, rica por su variedad, nos permite defender víctimas de colisiones automovilísticas, atropellos, accidentes en barco, incidentes y caídas en hoteles, o de lesiones intervenidas durante la realización de una actividad de ocio (Rally, Parasailing…), etc.

¿Es español o residente en España y ha sufrido un accidente en el extranjero? ¿Es usted un turista extranjero y ha sufrido un accidente en España? Le recomendamos conserve toda la documentación de la reserva y le recomendamos que, en la medida de lo posible, conserve todas las pruebas relativas al mismo (fotografías del lugar, declaraciones de testigos que presenciaron los hechos, informes médicos, facturas de gastos en los que incurrió a causa del siniestro etc.), dado que su caso puede dar lugar a una indemnización por daños y perjuicios.

Noticias relacionadas

Volver arriba
×Close search
Buscar