Saltear al contenido principal

Está buscando un despacho de abogados especialistas en accidentes aéreos? BCV Lex asesora y representa tanto a las víctimas directas como a sus familiares en los procedimientos judiciales relacionados con el derecho y los accidentes aéreos.

En los últimos años, hemos representado a aproximadamente 4.000 personas en más de cuarenta grandes accidentes aéreos, Siempre con el constante objetivo de alcanzar la verdad sobre las causas del accidente y obtener una indemnización lo más justa posible.

El avance de las tecnologías nos ha llevado a establecer nuevos patrones de defensa que aplicamos, entre otros, a los incidentes relacionados con el uso particular o profesional de drones.

También asistimos a nuestros clientes en sus reclamaciones por grandes retrasos, cancelaciones y pérdidas de equipaje.

¿Es usted víctima (directa o familiar) y necesita un despacho de abogados especialistas en accidentes aéreos? ¿Ha sufrido una cancelación de vuelo o una pérdida de equipaje y quiere obtener una reparación? ¿Necesita asesoramiento relacionado con daños derivados del uso de drones? Contáctenos y estudiaremos su caso de forma gratuita y sin compromiso.

Noticias relacionadas

Volver arriba
×Close search
Buscar