Saltear al contenido principal

A lo largo de los años, nuestro despacho ha asesorado a numerosas empresas y particulares residentes en España o Francia en relación a asuntos o litigios conectados con el país vecino.

En BCV Lex contamos con un equipo de abogados experto en intervenir en complejos procesos penales en los que existe algún componente internacional (el investigado o las víctimas son extranjeras), desde procedimientos penales derivados de catástrofes colectivas para la investigación de potenciales responsabilidades penales, hasta asuntos relacionados con delitos de lesiones, robos, hurtos, estafas, falsedad documental, homicidios, coacciones o amenazas y quebrantamientos de condena, entre otros.

Nuestro fin último es asesorar de la mejor manera posible a nuestros clientes y garantizar el derecho de éstos últimos a ser parte en un juicio justo.

¿Está usted involucrado en un litigio penal y necesita un abogado para conocer sus derechos? Contáctenos y revisaremos su caso sin ningún compromiso y estudiaremos con minuciosidad las posibles vías de actuación antes aceptar el encargo. 

Noticias relacionadas

Volver arriba
×Close search
Buscar