Saltear al contenido principal

Sucesión testada: En los casos en los que el fallecido hubiese dejado testamento es conveniente conocer sus derechos; por ejemplo, si se ha respetado la legítima, aquella parte de la herencia de la que el testador no puede disponer libremente, por estar reservada legalmente a favor de ciertos familiares.

Sucesión intestada: En los casos en los que el fallecido no dejó testamento, es necesario proceder con un expediente notarial consistente en:

    • La declaración de herederos
    • La aceptación o renuncia de la herencia.

Su tramitación requiere recopilar la documentación necesaria con el conveniente asesoramiento especialista.

Partición judicial de la herencia: Es frecuente que las personas llamadas a una herencia no se pongan de acuerdo en su reparto.

En este caso resulta de vital importancia recibir el asesoramiento adecuado que le permita alcanzar un buen acuerdo, o ejercer sus derechos mediante un procedimiento judicial. Podemos representarle en todas sus fases.

Gestión posterior del patrimonio: Podemos proporcionarle un servicio completo de gestión del patrimonio obtenido a través de una sucesión (donación, venta de bienes, etc.). Consulte nuestra sección de Derecho Inmobiliario.

Volver arriba
×Close search
Buscar