Saltear al contenido principal

BCVLex presta una gran atención a la protección y defensa de consumidores y usuarios, siempre con el objetivo de conseguir la mejor reparación posible.

A lo largo de los años, nuestro equipo de especialistas se ha enfrentado a situaciones y entidades muy variadas, a nivel nacional como internacional.

Así, tratamos asuntos relacionados con ciertas cláusulas abusivas (contratos de seguro u otros), fraudes cometidos a través del el comercio online, perjuicios provocados por daños medioambientales, negligencias relacionadas con el ámbito de la salud pública y negligencias médicas (retrasos o errores en el diagnóstico y tratamiento, prescripción inadecuada de medicación, actuaciones médicas contrarias a la deontología y los protocolos científicamente establecidos, etc.).

Este tipo de hechos ocasiona habitualmente daños de diversa gravedad (físicos, psíquicos y/o materiales) que los responsables y sus aseguradoras no suelen reconocer e indemnizar espontáneamente. Por ello, siempre se precisa de un análisis técnico y una estrategia jurídica minuciosa en el ámbito del Derecho privado, nacional e internacional.

Noticias relacionadas

Volver arriba
×Close search
Buscar