Cuatro turistas españolas fallecen durante sus vacaciones en Florida

El día 5 de marzo de 2018, cuatro turistas españolas que se encontraban de vacaciones en Florida perdieron la vida en un desafortunado accidente de tráfico.

Las cuatro amigas eran abogadas, tres mallorquinas y una cordobesa; Teresa Sánchez Quetglas (30 años), María López-Bermejo Roselló (31) Margarita Cortés-Pardo (31) y Ana Gaitán Díaz (31); se dirigían a Miami de vuelta de visitar los Cayos de Florida.

Las españolas viajaban en un Nissan Rogue 2018 y al parecer, el accidente se produjo cuando, al girar éste a la izquierda, un camión que transportaba inodoros colisionó contra ellas por detrás y el coche salió despedido al carril contrario chocando a su vez con una caravana. Las cuatro fallecieron en el acto.

Según ha informado Miami Herald estos hechos se produjeron en la localidad de Islamorada sobre las dos de la tarde hora local en la carretera US1, que recorre 3.800 kilómetros desde la frontera de EE UU con Canadá hasta Cayo Hueso.

BCV Lex es un despacho especializado en la defensa de víctimas de accidentes terrestres  y accidentes colectivos, perteneciente a varios grupos internacionales de abogados con presencia en diversos países y con capacidad de actuación en asuntos con componentes internacionales que requieren un conocimiento experto en la materia.

Queremos expresar desde la profesión jurídica nuestras más profundas condolencias a los familiares de las víctimas.

 

 

Más información en este enlace. Puede también ver este vídeo explicativo.