spinner
h
London Office
Quick Contact
Image Alt

Abogados para Reclamación de Productos Defectuosos

  /  Abogados para Reclamación de Productos Defectuosos

Abogados expertos
en Reclamación de Productos Defectuosos

¿Ha sufrido usted las consecuencias del uso de un producto defectuoso? ¿Necesita asesoramiento para reclamar una reparación por los daños?

Nuestro trabajo consiste en emitir el correspondiente reclamo por la entrega de productos defectuosos a los fabricantes, distribuidores o cualquier entidad involucrada en la fabricación del objeto afectado. Con la ayuda de un análisis técnico y una estrategia jurídica minuciosa, que a menudo implica actuar en jurisdicciones extranjeras, logramos obtener la reparación correspondiente para nuestro cliente afectado.

Abogados productos defectuosos

1

Cercanía

Estamos más cerca de lo que imagina. Nos puede visitar en nuestras sedes de Madrid y Burdeos o en nuestras oficinas ubicadas en París y Barcelona. Ahora es mucho más fácil atender a sus intereses y necesidades de forma presencial.

2

Experiencia

Llevamos más de 30 años brindando soluciones a medida en más de 15 áreas del derecho que hoy forman parte de nuestros servicios más demandados.

3

Profesionalidad

Desarrollamos nuestras funciones bajo estrictos valores entre los que destacan la ética, el compromiso y la transparencia. ¡Siempre dispuestos a llevar su caso con éxito!

Asistencia legal
para reclamación de Productos Defectuosos

Los fabricantes tienen la obligación legal de diseñar y fabricar productos seguros. Asimismo, deben realizar numerosas pruebas de producto para evitar que los productos puedan causar efectos dañinos en los usuarios y consumidores.

En especial, los dispositivos médicos como implantes, prótesis, mallas vaginales y medicamentos pueden provocar graves daños a las personas y deben ser objeto de exigencia de responsabilidades. Lo mismo ocurre con la fabricación de productos industriales como maquinaria, vehículos, dispositivos tecnológicos, entre otros. 

¿Qué es exactamente un producto defectuoso?

Se considera que un producto es defectuoso cuando, debido a que no comporta el grado de seguridad que legítimamente puede esperarse de él, causa un daño personal o económico en sus consumidores.

Nuestro despacho es miembro de diversas redes internacionales de abogados expertos en la materia que nos permite tener las conexiones necesarias en cualquier jurisdicción, como:

  • PEOPIL (Pan European Organization of Personal Injury Lawyers)
  • APIL (Association of Personal Injury Lawyers)
  • AAJ (American Association for Justice)
  • Brindamos asesoría en 15 áreas legales de actuación.
  • Formamos parte de la red Global Justice Network.
  • Trabajamos con abogados internacionales en más de 35 países.
  • Acreditados por el Consulado General de España en Burdeos.
  • Acreditados por el Consulado General de Francia en Madrid.
  • Ofrecemos atención personalizada en francés, español e inglés.
  • Nuestro bufete está conformado por abogados nativos de Francia y España.
  • Tenemos sedes en Madrid y Burdeos, y tiene a su disposición oficinas en París y Barcelona. ¡Estamos cerca de ti!

Contacte con nosotros

Desde BCVLex, estamos dispuestos a evaluar su caso de forma gratuita para ayudarle a encontrar una solución lo más rápido posible.

 

Oficina Madrid:
C/ Don Ramón de la Cruz, 38 Bajo. 28001 Madrid
Tel: +34 91 577 6368

Oficina Barcelona:
C/ Roger de Llúria 84, Pral 08009 Barcelona
Tel: +34 93 100 53 17

Oficina Burdeos:
2 Rue des Trois Conils 33000 Bordeaux
Tel: +33 (0) 5 57 01 36 36

    He leído y acepto la política de privacidad de BCVLex.

    Opiniones de clientes

    Cabinet très performant très à l'écoute la compétence est au rdv.
    Roger Paddeu
    11/11/2021
    Notre voiture ayant été enlevée par la fourrière malgré le paiement du stationnement à Barcelone, j'avais effectué une réclamation au service compétent de la mairie de la ville. Ayant eu connaissance du cabinet BCV Lex, je leur ai fait parvenir copie de ma réclamation. Le cabinet de Madrid m'a donc fait parvenir une correction de la rédaction de ma lettre dans la présentation des faits mais aussi en incluant des éléments juridiques qui ont été pris en considération dans la décision du service de réclamation des amendes de Barcelone. Je suis d'autant reconnaissant à BCV Lex que mon cas n'était pas d'une importance ni d'une gravité qui puissent inviter à pousser la porte d'un avocat. Malgré cela M. Bellecave et Mme Abellan Solesio ont eu l'amabilité de me conseiller et de me donner une leçon d'espagnol en plus! Ayant appris que BCV Lex travaillait pour le consulat français en Espagne je ne peux qu'encourager tout visiteur à les contacter en cas de problème.
    Gérard MAZOYER
    04/11/2021
    Cornelis Van Der Heul
    15/07/2020
    I have worked with BCV Lex for many years and they are always very helpful with Prompt advice . They fight hard for their clients .
    Liam Moloney
    15/06/2020
    Muy satisfecha con el servicio prestado por los abogados del despacho. Profesionalidad y cercanía. Muchas gracias!
    BEATRIZ GARCIA-OCHOA
    15/04/2020
    Grandes profesionales expertos en internacional. Atención personalizada y trato muy cercano.
    GEMA EGIDO
    06/04/2020
    Excelentes abogados. Este despacho me llevó un caso internacional, la reclamación con una empresa de alquiler de coches en Marruecos y lo manejaron de manera rápida, eficiente y con un trato cercano al cliente que agradecí mucho. Gracias por la solución favorable, siempre los recomendaré.
    Alicia Hernandez
    06/04/2020
    Javier Alústiza Quintana
    24/02/2020
    Atención personalizada, incluso por encima de las expectativas!!
    Eva Sancho
    02/01/2020
    Carlos es un profesional sólido, capaz, experimentado y cercano. La clase de persona en la que puedes depositar plenamente tu confianza para gestionar con éxito tus intereses judicial o extraprocesalmente. Gracias por tu ayuda Carlos. María, Raquel y Javier Carlos is an outstanding, hand-on, skilled experienced and sound professional. That kind of lawyer whom you can rely on to successfully manage your interests both in and out of court. Thank you so much for your help, Carlos Maria, Raquel and Javier
    Javier del Pino Luque
    13/05/2019