intoxicacion

Un español muerto y otro grave en Londres por supuesta intoxicación por la calefacción de un hotel

Se encontraban de vacaciones en la ciudad.

 

Un español ha fallecido y otro resultó gravemente herido tras ser víctimas de una intoxicacion en el hotel Mayflower de Londres. El fallecido, según publica la agencia EFE, es Marcos Severa, mallorquín de 34 años. Compartía habitación desde el pasado viernes en el hotel con el madrileño Esteban García, de 37. Éste, ingresado en el Hospital Chelsea And Westminster se encontraba “en estado muy grave, en coma inducido, en la unidad de cuidados intensivos”.

Ambos sufrieron una supuesta intoxicación de monóxido de carbono debido al sistema de calefacción. Las dos víctimas habían viajado a la capital de Reino Unido para asistir a un concierto en la noche del domingo.

La policía comunicó que los “exámenes iniciales” llevados a cabo en el hotel, mostraron “un volumen elevado de monóxido de carbono”. En cualquier caso la investigación “aún no ha concluido” y el fallecimiento del varón  “se aborda, en esta fase temprana, como inexplicable”.

 

Nuestro despacho se dedica a la defensa de víctimas de accidentes y lesiones sufridas en el extranjero. Más información en este enlace. Puede también ver este vídeo explicativo.