Primer número de la Revista Española de Derecho Aeronáutico y Espacial

Primer número de la Revista Española de Derecho Aeronáutico y Espacial

Acaba de editarse, en formato electrónico, el primer número de la REVISTA ESPAÑOLA DE DERECHO AERONÁUTICO Y ESPACIAL, una revista jurídica pionera en España, que tendrá una periodicidad anual, y que se incluye en la dinámicas de las actividades organizadas en torno al Observatorio Jurídico Aeroespacial.

Este se constituyó el 30 de noviembre de 2020 mediante Acuerdo entre la Asociación Española de Derecho Aeronáutico y Espacial (AEDAE) y el Grupo de Investigación GIESA-BIOLAW del Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid.

El Observatorio tiene como finalidades principales el estudio y difusión del Derecho Aeronáutico, Espacial y disciplinas afines a través de actividades académicas como la celebración de Congresos, Jornadas, Grupos de trabajo y publicaciones.

Las publicaciones comprenden tanto el Boletín del Observatorio Jurídico Aeroespacial como la Revista Española de Derecho Aeronáutico y Espacial (R.E.D.A.E.) que presenta artículos doctrinales de especial interés y actualidad del sector aeroespacial, tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, la Revista incluye interesantes trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster que ofrecerán continuidad y profusión al desarrollo de ambas disciplinas.

La Revista Española de Derecho Aeronáutico y Espacial, cuyo primer número se publica en septiembre de 2021, es la primera Revista jurídica española dedicada al derecho Aeronáutico y Espacial en toda su extensión y que podréis encontrar disponible, junto con los Boletines del Observatorio, en la siguiente dirección:   https://aedae-aeroespacial.org/