Proyección de “El último vuelo del Sunbreeze” y mesa redonda

Mañana, jueves 15 de noviembre, Carlos Villacorta, socio director de BCV Lex participará, en el Municipio de Rivas, a la proyección de la pelicula “El último vuelo del Sunbreeze”, un mediometraje documental dirigido por José Luis Capel, que repasa los hechos ocurridos durante el accidente del vuelo de Spanair JK5022 el 20 de agosto de 2008, que provocó la muerte de 154 personas.

José Luis Capel realizó una profunda labor de investigación y recopilación de información durante cinco años que ponen al descubierto nuevos fallos, negligencias e irregularidades. Dicha proyección se acompañará de una mesa redonda entre el director José Luis Capel, Carlos Villacorta, abogado experto en legislación aeronáutica, y José Pablo Flores, uno de los 18 supervivientes del accidente que relatará de primera mano su experiencia durante la catástrofe.

También asistirán los productores del documental: Sergio Bartolomé, de Stop&Play; Javier Durante, de Produccienes Durante y Miranda; y Miguel Angel Poveda, de Gold Tower. Hablarán sobre las facilidades y dificultades de producir un proyecto de estas características.

Moderará la jornada Jaime Arnaiz, de JAR Producciones.

Información práctica:
Jueves 15 de noviembre a las 19h30
Centro cultural Garcia Lorca – sala Marcos Ana
Plaza de la Constitución, 3,
28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

 

Fuente: Rivas Cultural, noviembre 2018, nº 111.