h
London Office
Quick Contact

Fco. Borja Borrego de la Rosa

Asociado España

Borja Borrego es abogado con un marcado perfil generalista, pues ha desarrollado su actividad profesional en diferentes campos del Derecho Civil y Derecho Penal e incluso, en menor intensidad, en el Derecho Administrativo y Laboral.

Gracias al haber adquirido una visión global y profunda del Derecho, actualmente está desarrollando su carrera en el ámbito del derecho de daños corporales especializado en responsabilidad civil internacional. Igualmente, su amplia formación académica le permite asesorar y gestionar herencias transfronterizas, en particular franco – españolas.
Inscrito en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), Borja Borrego es graduado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, realizando a continuación el Máster de Acceso a la Abogacía en la misma institución. Compaginando sus estudios y posteriormente a ellos, Borja ha prestado sus servicios en despachos nacionales de gran nivel, incorporándose al equipo internacional de BCVLex a mediados de 2021.

Además, su amplia experiencia asesorando tanto a clientes particulares como a grandes empresas en conflictos de todo tipo, destacándose entre otros el asesoramiento en adquisiciones inmobiliarias de gran complejidad y la dirección letrada en procedimientos civiles de retracto y desahucios tanto rústicos como urbanos, resolución e interpretación de contratos y en procedimientos penales de estafa, administración desleal y apropiaciones indebidas, hacen de Borja un profesional transversal y constante, siempre al servicio de los intereses de sus clientes.

Igualmente, Borja dispone de una amplia formación en Derecho de Familia y Sucesorio gracias a que ha cursado el Máster de Derecho de Familia y Sucesiones en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), por lo que posee amplísimos conocimientos para guiar y ayudar a nuestros clientes en procedimientos de este tipo.

Finalmente, Borja Borrego, habla y escribe en francés, inglés y castellano.