BCV Lex asiste a la celebración del vigésimo aniversario de PEOPIL

Con ocasión del 20 aniversario de PEOPIL, la asociación europea que agrupa a un buen número de abogados implicados en casos de reparaciones por daños y perjuicios, para que puedan poner en común con sus homólogos europeos sus distintos puntos de vistas; los dos socios de nuestro despacho y sus dos colaboradoras viajaron a Londres para participar en la celebración.

Dirigido por su presidente, el holandés John Beer del despacho BEER ADVOCATEN de Ámsterdam, este aniversario tuvo lugar durante las fechas 8 y 9 de septiembre de 2017, en el corazón de Londres y fue la ocasión idónea para escuchar diversas conferencias.

Igualmente, asistieron la Sra. Nasri y la Sra. Lipsen, la presidenta y la directora general de AAJ (Asociación Americana por la Justicia) respectivamente, quienes abogaron, a través de discursos inspiradores, por la prevalencia de la justicia a pesar del contexto político, mediocre, actual, imperante en E.E.U.U.

En esta ocasión, BCV Lex, sponsor de la conferencia, entregó a cada participante una nota exhaustiva relativa a la reparación de los daños y perjuicios de las víctimas del terrorismo en España, en correlación con los trágicos sucesos acaecidos en el mes de agosto de 2017 en Barcelona y Cambrils, los cuales dejaron una centena de víctimas de 35  nacionalidades diferentes.

La participación habitual de BCV Lex en este tipo de eventos, tiene su base en la proyección internacional del despacho y en el refuerzo de la red de abogados internacionales con la que el despacho puede contar para enfrentarse a casos complejos cuyos elementos litigiosos tienen conexidad con diversas nacionalidades, igualmente llamados elementos supranacionales (ej.: nacionalidad de la víctima, lugar del accidente, nacionalidad de los potenciales responsables etc.).

Felices de reencontrarnos con nuestros habituales homólogos europeos en las conferencias, con los que a raíz de estas ocasiones nuestro despacho ha colaborado en diversos expedientes, los miembros de BCV Lex pudieron, además, disfrutar de una agradable fiesta de gala.

BCV Lex