Indemnización por quemadura en vuelo

Indemnización por quemadura en vuelo, sirviendo el té

Ha sufrido una quemadura en vuelo, y desea solicitar una compensación? El equipo de BCVLex le informa.

Los gestos más anodinos a veces pueden tener graves consecuencias. Por suerte, con un buen acompañamiento, a veces es posible obtener justicia, incluso en este tipo de situaciones.

Indemnización por quemadura en vuelo: Los hechos

BCVLex ha conseguido una indemnización de 3.250€ para un cliente al que vertieron un té hirviendo por la espalda, en pleno vuelo con una conocida compañía Low-cost.

Nuestro mandante sufrió quemaduras de primer y segundo grado, teniendo que ser atendido en un hospital del lugar de destino. Las mismas le dejaron una visible cicatriz a lo largo de toda la espalda.

Desgraciadamente, dicho evento arruinó las vacaciones de nuestro cliente, quien viajaba a Canarias para disfrutar de unos días de descanso.

Indemnización por quemadura en vuelo: ¿Cuáles son mis derechos?

Para asistir a nuestro cliente, realizamos una valoración de sus lesiones de acuerdo con el Baremo de accidentes de tráfico, añadiendo una reclamación de daño moral por pérdida de vacaciones.

El Convenio de Montreal establece que el transportista, la aerolínea es responsable del daño causado en caso de accidente de un pasajero durante el vuelo, embarque o desembarque. Incluso en el caso de una quemadura en vuelo.

Indemnización por quemadura en vuelo: ¿Cómo proceder ante el silencio del responsable? 

Ante la ausencia de respuesta de la aerolínea low cost a nuestras solicitudes extrajudiciales, presentamos la demanda ante los tribunales de lo mercantil.

Señalado el juicio, finalmente la aerolínea low cost decidió remitir una oferta indemnizatoria y, tras una ardua negociación, se consiguió la suma de 3.250 € para nuestro cliente; suma que pudo cobrar con celeridad.

A lo largo de los años, BCVLex se ha especializado en la defensa de víctimas de accidentes de todo tipo. Si ha sufrido un accidente en vuelo, o en cualquier otro lugar, no dude en contactar con nuestro bufete. Analizamos su caso de manera gratuita.