X Seminario de EALA sobre responsabilidad aérea

logo_veglegesLa Asociación Europea de Derecho Aeronáutico (EALA) organiza en Múnich, el próximo 14 de septiembre de 2015, el X Seminario sobre responsabilidad, derechos de los pasajeros y aseguramiento en las industrias de transporte aéreo y aeroespacial.

Entre otros interesantes temas, se trataran aspectos relacionados con el Reglamento 261/2004, los desafíos legales que presentan para los operadores las nuevas tecnologías de gestión del tráfico aéreo, la responsabilidad derivada del sobrevuelo de zonas de guerra (con especial referencia al accidente del vuelo MH17 en Ucrania), así como la compensación de daños no económicos en caso de accidente (con particular atención al accidente de Germanwings en Los Alpes).

BCV Lex participará en uno de los paneles de dicho seminario de la EALA, precisamente el dedicado a los daños morales sufridos por los pasajeros en caso de accidente.

El programa completo puede verse aquí: EALA Munich Program, sept2015. Si desea participar, puede completar el siguiente  Formulario de Registro. Más información en el sitio web de la EALA.