Saltear al contenido principal
Las diferentes marcas del grupo Volkswagen han habilitado un motor de búsqueda que permite verificar si, según ellos, un vehículo está afectado por el software tramposo. Solo tiene usted que introducir el número de bastidor (Número de Identificación o VIN) de su automóvil, y el sistema le indicará automáticamente si ha sido usted víctima del engaño o no. Para realizar la búsqueda, pulse en la marca que le corresponda:
Si el resultado de la búsqueda le indica que su vehículo está afectado, puede rellenar gratuitamente nuestro formulario de información (aquí), y le mantendremos informado de las acciones y derechos que puedan corresponderle.
En cualquier caso, dada la confusión reinante y las informaciones ocasionalmente contradictorias proporcionadas por el grupo, no tome la consulta negativa como definitiva, ya que las autoridades de distintos países continúan investigando el alcance real del fraude, lo que parece indicar que otros motores podrían también afectados, al igual que otras marcas ajenas a la propia Volkswagen.

¿Es usted uno de los afectados por el caso Volkswagen? 

volkswagen indemnización

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar