Chloé Lecompte

Chloé Lecompte avocate BCV Lex

Asociada en Francia

chloe.lecompte@bcvlex.com

Chloé Lecompte participa activamente en las reuniones de PanEuropean Organization of Personal Injury Lawyers (PEOPIL) y de Global Justice Network (GJN):

– GJN Spring Conference, abril de 2015, Amsterdam
– GJN, enero de 2016
– PEOPIL Young Lawyer Conference, abril 2016, Amsterdam
– GJN, mayo de 21016, Madrid
– PEOPIL Tourism and Sports EEGs, noviembre de 2016, Dublín
– GJN, marzo de 2017, París
– PEOPIL Young Lawyer Conference, marzo de 2017, Málaga
– GJN, septiembre de 2017, Londres
– PEOPIL, 20th Annual Meeting, septiembre de 2017, Londres

Chloé Lecompte es abogada del Colegio de abogados de Burdeos y del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), licenciada en derecho hispano-francés por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Panthéon-Sorbonne (Paris 1), así como licenciada en derecho europeo comparado de la Universidad Panthéon-Assas (Paris 2).

Ha adquirido una experiencia profesional en derecho civil, derecho penal y derecho internacional en distintos casos nacionales e internacionales.

Desde el año 2014, Chloé Lecompte colabora en todos los casos del despacho BCV Lex, especialmente en materia de responsabilidad civil internacional.

Ha intervenido particularmente en casos de sucesión franco-española, casos de accidentes de clientes extranjeros regidos por el derecho francés así como en casos de aviación como los vuelos AirAsia QZ8501, AirAlgérie 5017, o Egyptair MS804.

Chloé Lecompte participa activamente a la redacción de los artículos del blog.

Chloé habla francés, inglés, y español.

Es miembra del Institut du dommage corporel de Burdeos y de PEOPIL (PanEuropean Organization of Personal Injury Lawyers).

Esta entrada también está disponible en: Francés Inglés

Search