Saltear al contenido principal

BCVLex cuenta con abogados expertos en reclamaciones por daños debidos al diseño o a la mala fabricación de productos defectuosos.

Dispositivos médicos (como implantes, prótesis, mallas vaginales…etc.), medicamentos o productos industriales (maquinaria, vehículos, dispositivos tecnológicos, etc.), pueden provocar graves daños a las personas y deben ser objeto de exigencia de responsabilidades.

En efecto, los fabricantes tienen la obligación legal de diseñar y fabricar productos seguros, evitando que los mismos puedan tener efectos dañinos en los usuarios y consumidores. Generalmente, se considera defectuoso un producto cuando no comporta el grado de seguridad que legítimamente puede esperarse de él, causando un daño personal o económico.

Nuestro trabajo consiste en dar lugar a las pertinentes acciones de responsabilidad por producto defectuoso contra los fabricantes, distribuidores o cualquier entidad involucrada en la fabricación del objeto afectado, con la ayuda de un análisis técnico y una estrategia jurídica minuciosa y esforzada que a menudo implica actuar en jurisdicciones extranjeras.

Nuestro despacho es miembro de diversas redes internacionales de abogados expertos en la materia: PEOPIL (Pan European Organization of Personal Injury Lawyers), APIL (Association of Personal Injury Lawyers), AAJ (American Association for Justice), lo que nos permite tener las conexiones necesarias en cualquier jurisdicción.

Noticias relacionadas

Volver arriba
×Close search
Buscar