Carlos Villacorta nombrado "Lawyer of the year" en Best Lawyer

Carlos Villacorta nombrado “Lawyer of the year” en el ranking 2020 de Best Lawyer.

Carlos Villacorta, socio directeur de BCVLex Abogados, ha sido nombrado “Lawyer of the year” en el ranking 2020 de Best Lawyer.

Best Lawyers es el directorio internacional más antiguo y respetado en el campo de la abogacía. Actualmente, se publica en casi 70 países del mundo. Asimismo, representa una de las mejores guías a la hora de escoger un profesional, en especial porque, a diferencia de otras entidades, Best Lawyers no permite el pago de cuotas de inclusión, defendiendo una visión objetiva y cumpliendo con el alto propósito de excelencia fijado por el ranking.

La inclusión del nombre de Carlos Villacorta en la categoría de Derecho Aeronáutico de dicho directorio es evidentemente un gran privilegio. Sin embargo, su elección por evaluadores independientes para el reconocimiento de “Abogado del Año” representa un punto de honor que viene adornar una carrera de más de 30 años de dedicación.

En 2020, Best Lawyers ha concedido el reconocimiento de “Lawyer of the Year” a un abogado en cada una de las 161 especialidades y sub-especialidades listadas. De esta manera, en España se han concedido 31 reconocimientos aunque, para el área de Derecho aéreo solamente se haya destacado el trabajo de Carlos Villacorta.

Así, la designación de Carlos Villacorta como “Lawyer of the Year” es el resultado de un trabajo continuo y dedicado de un grupo de personas que, tanto en España como Francia, conforman el equipo jurídico en el que Carlos se integra: BCVLex Abogados

Felicidades a todos ellos por este reconocimiento, pues lo merecen en igual medida!