Cuatro turistas catalanas fallecidas en un accidente de tráfico en Marruecos

Cuatro turistas catalanas han fallecido recientemente en un gravísimo accidente de tráfico ocurrido en Ras-al Mawar, en el área de Nador (Marruecos), tras una colisión prácticamente frontal entre dos vehículos a la entrada de la ciudad de Ras Al-water, en la carretera costera que lleva a Nazur.

Las turistas españolas habían acudido a la playa para degustar los platos de marisco típicos de la zona y volvían a recoger sus pertenencias al hotel de Nador donde se habían alojado antes de subir al avión que las devolvería a Cataluña.

Varias de las mujeres fallecidas eran vecinas del barrio residencial de Vilafortuny, en el término municipal de la localidad costera de Cambrils (Tarragona) y viajaban con frecuencia a Marruecos, en una mezcla de visita turística y de tareas de cooperación para paliar la pobreza en el país vecino.

En principio, la alta velocidad de los coches en una maniobra arriesgada provocó la tragedia. Uno de ellos inició un adelantamiento y ya no pudo regresar a su carril. La fotografía adjunta da una idea de la violencia del impacto.

BCV Lex es un despacho especializado en la defensa de víctimas de accidentes individuales y colectivos, particularmente con elementos internacionales. Más información en este enlace. Puede también ver este vídeo explicativo.

(Fuente: El Mundo)

Deja un comentario

Conectado como Carlos Villacorta¿Quieres salir?

EDIT THIS POST